Cómo aplicar aceite de coco correctamente para quitar las canas, la caspa y detener la caída del pelo

El ser humano hoy en día es un ser muy superficial el cual se fija mucho en el físico de los demás y también en su propio físico, y aunque esto ha llevado a disminuir un poco el índice de obesidad, es algo que como sociedad debemos tomar en cuenta ya que puede afectar a las futuras generaciones. La apariencia que tengamos puede llegar a decir mucho de nosotros y por desgracia no lo podemos negar.

Las mujeres son las que mas se preocupan por siempre lucir perfectas o bellas, y es por eso que suelen ser las mas superficiales. Por la misma razón son las que sufren mas por el deterioro que sufren cuando envejecen, por lo que hay inclusive muchas mujeres que se realizan 20000 operaciones solo para verse como cuando estaban jóvenes. La primera señal de que la juventud se te está escapando es cuando encuentras la primera cana en tu cabello, esto le dirá a tu cuerpo que progresivamente ya vas a entrar en una etapa de degeneración y envejecimiento.

Aunque no lo creas una cana es un problema muy fácil de tratar, verás una cana se trata de la perdida de melanina en el cabello por lo que este saldrá opaco, gris o blanco, generando lo que se conoce como cana. Obviamente esto no pasa de un día para otro, esto ocurre de forma progresiva. Sin embargo puede que el día de hoy tu podrás combatir las canas desde la comodidad de tu casa y así dejar de lado el estrés de estar envejeciendo.

Las canas y su remedio natural

Como ya dijimos las canas se producen por pérdida de melanina, y lo único que necesitarás es algo capaz de reactivar la melanina perdida lo que conseguirás con este remedio casero. Tener una cana

aunque no es el fin del mundo es algo que como mujer debes curbrir mientras puedas, ya sea con tinte o quitándola con este tratamiento.

Ingredientes:

· Aceite de coco (3 cucharadas)

· Aceite de salvia. (2 cucharadas)

Preparación:

· Mezclamos

· Colocamos en una olla la mezcla y hervimos a fuego lento

Uso:

Aplicar en cabello antes de dormir

Colocar gorro

Dejar reposando toda la noche

Eliminar en la mañana

Recuerda que debes tener paciencia ya que debes esperar a que el cuerpo vuelva a formar melanina.

Escribe tu Comentario!