CASI MUERO POR TENER LAS VENAS DEL CORAZÓN TAPADAS HASTA QUE ABUELO ME DIO ESTA RECETA Y NUNCA MAS!!

El corazón es uno de los órganos mas importantes en nuestro cuerpo y debemos tomarnos muy en serio su cuidado, ya que una complicación de salud en el corazón puede ser muy difícil de tratar y llevarnos a una situación bastante delicada.

Es por eso que debemos comenzar a tomar en cuenta las cosas que le hacen daño a nuestro corazón y tratar en lo posible de evitarlas, y poner atención en las que nos pueden proporcionar un beneficio. La alimentación es un factor determinante para mantener una buena salud del corazón pues hay alimentos saturados en grasas que son muy perjudiciales y pueden llegar a provocar una obstrucción en nuestras arterias, lo que es una situación grave.

Pero así como hay alimentos perjudiciales para nuestro corazón hay otros en cambio que nos pueden ayudar a curar una enfermedad o prevenirla. En este caso hablaremos del ajo y el limón, te enseñaremos una manera de utilizarlos que te podrá curar de cualquier afección cardíaca.

Al unir estos dos ingredientes se crea inmediatamente un remedio natural que puede bajar eficazmente el colesterol de la sangre y mejorar la circulación sanguínea, ya que limpia las arterias, y mejora la diseminación de las grasas.

Para consumir el limón y el ajo, tienes las siguientes opciones:

REMEDIO NO. 1

Ingredientes:

Jugo de ajo
Jugo de limón
Una medida de vinagre de manzana
Jugo de jengibre

Preparación:

Coloca todos los ingredientes en una olla y hiérvelos durante treinta minutos, espera que enfríe y agrega tres medidas de miel, mezcla hasta que estén bien integrados los ingredientes y guárdalo refrigerado en un recipiente.

Debes beber una cucharada de esta bebida diariamente antes de tomar el desayuno.

REMEDIO NO.2

Ingredientes:

5 limones
30 dientes de ajo

Preparación:

Pela y pica los ajos y los limones, colócalos en la licuadora junto con un poco de agua y licúa hasta que se integren. Luego, añades la mezcla a una olla y le agregas dos litros de agua, deja que hierva y luego bajas a fuego lento y cocinas por cinco minutos más. Por último, espera que enfríe y coloca la mezcla en un recipiente de vidrio y guárdalo en la nevera.

Toma una cucharada de este remedio diariamente durante tres semanas seguidas, luego detienes el tratamiento una semana y sigues tres semanas más.

Escribe tu Comentario!