Como conseguir tener Internet y Tele-cable gratis en casa sin tener que pagar un solo centavo

En muchos lugares del mundo la televisión por cable y el internet son servicios muy costosos que muchas personas no pueden darse el lujo de poder adquirirlo, sin embargo, este instrumento es muy necesario en el hogar a la hora de mantenernos informados e inclusive ser utilizado para el ocio.

El gran problema ha sido que para poder disfrutar de la televisión por cable se debe contratar un servicio por medio de contrato para poder disfrutar de canales televisivos y que en muchas ocasiones para algunas familias el dinero no alcanza.

Es por ello que gran cantidad de personas se rebuscan de alternativas para poder disfrutar de estos pequeños servicios que son necesarios en un hogar, de manera de que puedan obtener el servicio de una forma gratuita.

Como obtener estos servicios de manera gratuita

Hemos decido compartir contigo un sencillo truco que te va a permitir disfrutar de 180 canales sin tener costo alguno.

Puede que estés dudando y te parezca mentira, pero increíblemente muchos lo han probado y rápidamente han dado por finalizado su contrato de servicio por cable, así ahorrándose un dinero que puede ser utilizado para otras cosas de importancia.

Cabe destacar que las ventajas de este truco es que te permitirá ver todo tipo de canales deseados, bien seas amante de películas, series o novelas preferida, así como desde el más pequeño del hogar hasta el más adulto.

¿Qué se necesita para este truco?

– 1 Cable Universal de Audio y Video.

– 1 Antena satelital.

– 1 Decodificador de canales.

– 1 Buscador de Señal satelital.

Como elaborarlo:

Primero que nada, debemos tomar la antena satelital y colocarla de manera perpendicular, direccionándola hacia el noreste, colocaremos un cable desde el televisor hasta este buscador de señal satelital, comenzaremos a buscar señal con el buscador y este emitirá unos sonidos entre más sonidos haga mucho mejor.

Posteriormente debemos desconectar el cable del buscador y conectarlo al codificador, terminado esto encenderemos el decodificador y listo, tendremos más de 180 canales para disfrutar de una manera gratuita.

Recuerda compartir esta información con todos tus contactos en tus redes sociales.

Escribe tu Comentario!