Si crees que tu teléfono se descarga rápido por usar WhatsApp y Facebook estas equivocado esta es la razón

Hoy en día, tenemos dispositivos móviles muy buenos en el mercado, cada vez gozamos de mayores ventajas y mejor tecnología en estos apartaos, además, estos funcionan como nuestro compañero de vida, allí tenemos todo guardado a la mano, por ello es importante que sea un aparato de buena calidad.

Sin embargo, una deficiencia que podemos notar en cualquier tipo de móvil moderno, o Smartphone, es que la batería no nos durará ni mediodía y mucho menos cuando lo tenemos en uso. Muchas personas pueden sospechar que esto es debido al uso de las redes sociales, pero puede que el motivo vaya mucho más allá.

Si bien, si usamos la cámara por un tiempo prolongado y estamos en Facebook e instagran, mantenemos al teléfono funcionando, sobre todo a su red móvil enviando y recibiendo datos de descarga, lo cual hace que la energía se agote más rápido, pero también puede que sea por alguna de estas razones.

Por esto es que la batería de tu teléfono no dura mucho cargada

Las baterías de los teléfonos son piezas realmente delicadas, por lo que si no se le da el trato adecuado pueden dañarse rápidamente. Una batería dañada implica un aparato al que no el dura la energía poco más de un par de horas y en ciertos casos puede siquiera almacenar carga, por lo que debemos reemplazarla inevitablemente.

Sin embargo, las baterías de celulares pueden ser costosas y en aquellos equipos donde vienen integradas al móvil, supone un problema más difícil. Por ello, tenemos que tomar en cuenta estos aspectos para preservar la calidad y la carga de tu batería:

· Cargas siempre al 100%: Muchas personas cargan su teléfono hasta que llega a cien, pero los expertos recomiendan mantener el rango de carga de esta entre 30% y 80% de este modo se reducen los tiempos de carga.

· Dejar que llegue a 0%: No dejes que tu batería se descargue por completo para comenzar a cargarla.

· Sobrecalentamiento: Una batería debe estar en una temperatura de 1 a 35 °C, por lo que si se encuentra bajo una mayor a esta puede tender a descargarse rápidamente.

· Usar un cable inapropiado: Algo muy importante es cargar el teléfono con el mismo cable que vino de fábrica, ya que otros modelos podrían afectar a la batería y no cargarse de la manera correcta, esto debido a la capacidad que tienen otros cables.

Toma en cuenta esta información y de este modo podrás preservar la vida útil dela batería de tu móvil, así como también harás que la carga sea más duradera. Comparte esto con tus amigos y familiares.

Escribe tu Comentario!