Dile Adios a la Artritis – Este es el Remedio Casero para curar la artritis en casa!!

La artritis es la inflamación de las articulaciones e involucra el deterioro del cartílago y la disminución en la capacidad de movimiento de las articulaciones. Este remedio casero te ayudará a eliminar el dolor de la artritis.

Hay diferentes tipos de artritis y todas causan dolor y nos impiden mover de manera natural las articulaciones.

El cartílago es el que cubre las articulaciones y nos permite movernos de manera suave, si entre los huesos no existe suficiente cantidad de cartílago los huesos se rozan y causan inflamación y dolor a la vez que causa la rigidez de las áreas afectadas.

CAUSAS DE LA ARTRITIS

La artritis tiene diferentes causas, pero la más común es la que se presenta por la disminución de cartílago el cual es que amortigua los golpes en los huesos y es el que recubre las articulaciones para que estas se deslicen suavemente entre sí. Cuando el cartilago se desgasta hace que los huesos hagan fricción entre ellos mismos. A este tipo de artritis se le conoce como osteoartritis.

La osteoartritis puede ser causada por diversos factores:

Sobre peso
Infecciones
Deterioro de las articulaciones
Envejecimiento
Inflamacion de las articulaciones por exceso de trabajo o deporte
Fracturas
los síntomas más comunes de la artritis son:

Hinchazon o sensibilidad en alguna de las articulaciones
Sensación de crujido en los huesos, roce de unos con otro
Dolor
Dificultad de movilidad en las articulaciones
Rigidez articular
Cambio de color de la piel alrededor de alguna articulación

La naturaleza nos ofrece todo lo que necesitamos para curar nuestro cuerpo sin necesidad de medicamentos, aquí te diremos cómo eliminar el dolor de las articulaciones y aliviar la artritis de manera natural.

INGREDIENTES:

Hojas de llanten o cola de ardilla
Tuna o Nopal
Romero
MODO DE PREPARACIÓN:

En un recipiente con un 2 litros de agua pondremos hojas de Llanten, Tuna o Nopal, hojas de algodón morado y un manojo de romero, todos en el recipiente lo pondremos a hervir por 10 minutos. Esta infusión la tomaremos por lo menos 4 veces al día. Verán los resultados, ya que las propiedades de todos estos ingredientes son excelentes para tratar la artritis.

Para aumentar la eficacia y disminuir el dolor, pondremos a calentar sin que se quemen, hojas de llanten y la pondremos tibias sobre el área afectada. Ya verán los excelentes resultados.

Escribe tu Comentario!