Evita esta 18 marcas de lápiz labial que te causaran cáncer, el #7 lo usan millones de mujeres

El maquillaje es una de las herramientas más utilizadas por las mujeres a la hora de verse bellas, casi siempre el maquillaje es utilizado a la hora de salir de casa, siendo aplicados estos maquillajes, en cejas, rostros y labios, todo esto perfectamente pintado, podrá generar una satisfacción en la mujer debido a la sensación de salir hermosa a la calle.

En muchas ocasiones las mujeres no tienen idea de lo que pueden ocasionar estos maquillajes en su cuerpo, pero hoy hablaremos especialmente de los pinta labios.

La problemática que actualmente se vive a nivel mundial es que los productos de maquillaje están generando cáncer, siendo que las industrias que fabrican maquillajes, son las más corruptas en el mundo, utilizando sin ningún tipo de cuidado productos que son altamente químicos y dañinos, haciendo que el uso constante de estos maquillajes pueda generar cáncer.

Existe una gran cantidad productos que están en la lista de peligro

A pesar de que muchos países deben cumplir con una serie de requisitos para poder distribuir los productos, existen industrias que se aprovechan de los huecos legales para poder llevarlos al mercado, aun sabiendo los dañinos que pueden llegar a ser estos, haciéndose más rico sin importar la salud de las personas.

Lo más alarmante es que no solo ocurre con productos de belleza, sino que también existe otra lista de productos peligrosos, como lo son; el desodorante, talcos, shampoo, bases y algunos otros más, el grupo de defensa del medio ambiente se vio en la condición de actuar en esta problemática que existía ya que estos aprobaron cuarenta y nueve productos que contenían metales tóxicos, lo más alarmante es que en la lista se encontraban productos que en la actualidad son muy consumidos.

Ahora te mencionaremos algunos labiales que pueden generarte cáncer y de los que debes tener mucho cuidado.

AQUÍ ESTAN:

1 (# 103c), Stargazer Pintalabios

2 (# 1005 Red Lizard), NARS semi-mate

3 (# 410 volcánica), L’Oreal color Riche

4 (# 125 Pink Petal), Maybelline color Sensacional

5 (# 165 Tickled rosa), L’Oreal color Riche

6 (# 580 Rubí Remix), CoverGirl Queen Collection vibrantes tonalidades

7 (# 27 Mauvey), Lip Sonia Kashuk de lujo en color

8 (# 748 heroica), L’Oreal intensamente hidratante Pintalabios

9 (# 025 ladrillo caliente), CoverGirl

10 (# 475 Mauve Me), Maybelline color Sensation

11 (# 009 Fabulous Fig), Revlon Mate

12 (# 1009 divertido de la cara), NARS semi-mate

13 (# 375 Madurado Red), Revlon ColorStay

14 (# 558 Mad de malva), Avon Más allá del color

15 (# 530 Mauve Amour), L’Oreal sin fin

16 (# 631 luminoso rosa), Revlon Súper Brillante Peal

17 (toffee), las abejas de Burt Lip Shimmer

18 (# 643 satén del ciruelo), Revlon Súper Brillante Peal.

Seguramente te sorprenderá saber que en la lista se encuentran marcas muy reconocidas que tal vez incluso pudieses estar usando alguno, de ser así la recomendación es deshacerte cuanto antes de estos, ya que lo primero debe ser la salud, no la pongas en riesgo.

Escribe tu Comentario!