ÉL QUEMA LA TAPA DE UNA BOTELLA DE PLÁSTICO ¿LA RAZÓN? WUAO ESTO LO VOY A HACER HOY MISMO. ¡AHORRO DINERO Y RECICLO!

El planeta cada vez está más dañado, eso es algo que ya no es un secreto a voces como ocurría antes, ya eso es algo muy conocido en la actualidad principalmente porque hemos visto toda clase de cambios climáticos en el mundo, incluso la temperatura normal está mucho más inestable y las lluvias son cada vez menos frecuentes, todo esto es parte del cambio climático.

Eso sí, lo que deben entender las personas es que este cambio climático no ocurre por cuestiones naturales, aquí hay mano del hombre ya que la naturaleza es perfecta, puede acoplarse a cualquier cosa que cambie en su ecosistema, sin embargo, le es muy difícil acostumbrarse a la mano del hombre ya que los daños que puede causar son mucho mayores que los naturales.

Las industrias y todas las practicas que hacemos a diario de cierta forma dañan nuestro planeta poco a poco, haciendo que la naturaleza tenga mucho más trabajo a la hora de intentar resolver los problemas que le aquejen, por eso, debemos cuidar nuestro planeta y esto empieza desde el hogar, hoy te enseñaremos cómo puedes reciclar desde tu casa, de manera sencilla, veamos.

Reciclando las tapas en nuestro hogar

Cuando hacemos mercado y tenemos tantos productos en la casa no sabemos muchas veces que hacer con tanta basura, incluso llega un punto que tenemos tanta que realmente es difícil deshacerse de ella, de modo que se nos aglomeran una gran cantidad de bolsas y no sabemos bien cómo botarlas después.

Pero hay varias soluciones que podemos hacer sobre todo con las botellas de plástico que nos pueden ser de mucha utilidad para el hogar, incluso nos permitirá ahorrar una gran cantidad de dinero si hacemos todo correcto.

Hoy te dejas un video fabuloso donde podrás ver qué puedes hacer con esas botellas de plástico que tienes en tu casa, en específico con las tapas.

Aquí está el video:

Escribe tu Comentario!