Sabías que esto le pasara a tu cuerpo si soplas con tu boca tu dedo pulgar. ¡Te sorprenderás!

Hoy en día la tecnología está muy avanzada, por ello preferimos utilizar los métodos más actuales para obtener bienestar en nuestra salud, sin embargo, antes existían métodos naturales y caseros que eran muy efectivos y sin efectos secundarios.

Sabemos que una de las tecnologías que está más avanzada es la china, pero estas personas también tienen unas costumbres, gracias a su cultura, bastante impresionantes. En esta sociedad se ha empleado desde hace muchos años la curación mediante las conexiones nerviosas.

Esto se conoce hoy en día como reflexología, ya que se ha ido estudiando cada vez más y hoy se puede estudiar como una rama de la medicina, sin embargo, sus inicios se remontan a la antigüedad asiática donde se utilizaban las presiones en los puntos nerviosos claves con el fin de dar alivio al cuerpo.

Esto es lo que obtienes al presionar estos puntos del cuerpo

Este método de curación consiste en presionar o trabajar en los puntos nerviosos específicos del cuerpo para aliviar los dolores o las tensiones de otra zona que está conectada a este nervio, de este modo no tenemos que ingerir ningún medicamento nocivo para curarnos.

Lo que debes hacer para curar estas afecciones es lo siguiente:

Dolor de garganta: Para aliviar este dolor debes rascar tu oído, ya que hay muchas terminaciones en este lugar y podemos estimular la garganta.

Mariposas en el estómago: Para aliviar esta sensación primero debemos relajarnos, luego regular nuestra respiración y por ultimo soplar nuestro dedo pulgar. De esta manera relajar el organismo.

Presión en el pecho: Esto se alivia al presionar la lengua en el techo del paladar.

Dolor facial o dental: Las terminaciones nerviosas que alivian esto están en la palma de la mano, por lo tanto tienes que realizar masajes en esta zona para aliviarlos.

Quemaduras: Para evitar que salga una ampolla en una quemadura debes presionarla con la yema de los dedos para que tome la temperatura natural del cuerpo.

Toma en cuentas estos tips e impleméntalos la próxima vez que estés en un caso similar. Comparte esta información con tus amigos.

Escribe tu Comentario!